Home
Farma24, una gran familia PDF Imprimir Correo
50anivLas vueltas de la vida pueden parecer impredecibles para quienes solo la miran pasar. Pero para aquellos que tomamos cartas en el asunto, pueden resultarnos maravillosas. Ese es justamente mi caso. Nací en el seno de una familia típica de pueblo. Mamá ama de casa, papá farmacéutico. De mi madre herede los valores de la solidez familiar; de mi padre, la profesión. Entre ambos, sin saberlo, marcaron el camino que años mas tarde transitaría yo, y a lo largo del cual iría construyendo mi propia familia.

Eso es FARMA24, una gran familia que comenzó hace 50 años cuando siendo a penas un adolescente de 13, siguiendo el ejemplo paterno, me inicie en la actividad farmacéutica. Desde aquel primer trabajo como mandadero, pasando por mis días de universidad y hasta hoy, no he dejado un solo día de abrazar a los que me acompañan. ¿Qué son esas personas, con las que hace tantas décadas nos vinculamos sino familia? ¿Cómo llamar a quienes comparten tantas horas con nosotros cada día, sino familia? ¿Cómo no enorgullecerse de aquel muchacho, que de cadete de un proveedor llegó a gerente, si después de tantos años es de la familia? ¿No son acaso familia, los vecinos que acuden a nosotros para confiarnos lo mas importante que tienen, su salud?

El pasado, el presente y el futuro de FARMA24 se han forjado a través de una estrecha alianza con los representantes más prestigiosos de la industria farmacéutica tradicional. Por eso, es mi deseo seguir trabajando en el fortalecimiento de los vínculos que nos unen, acrecentar día a día la confianza que hace que entre todos, ustedes y FARMA24, seamos hoy una gran familia. Es mi deseo que celebremos juntos estos primeros 50 años de una labor que hemos sabido llevar adelante juntos.

Vaya entonces mi gratitud a la vida que con sus vueltas me ha premiado con esta familia, y a todos ustedes que han hecho de los caminos una maravillosa senda.

por León Jaimovich